Aplicación de Android para saber si tienes "colgados" en tu Wi-Fi


Si tienes red Wi-fi en tu casa o trabajo y quieres saber quién te está robando Wi-fi y, además, eres el feliz poseedor de un teléfono Android, entonces Overlook Fing es lo que necesitas, ya que esta sencilla y gratuita aplicación te permite saber qué ordenadores están conectados a tu red wifi y quizás tú no lo sepas.

La aplicación cuenta con un sistema que, una vez conectada a la red wifi que quieres escanear, te permite obtener las direcciones IP de todos los equipos conectados a ella, ya sean consolas, celulares, ordenadores o routers y switches, y gracias a una extensa base de datos, puede decirte incluso qué tipo de equipo está conectado, como si se trata de routers o switches Cisco, ordenadores o celulares Apple, algunos equipos de HTC e incluso la marca del hardware de tu router.

Adicionalmente a ello, te permite saber tu IP local, la velocidad de la red, la puerta de enlace de la misma y las DNS que están configuradas. Para hacer funcionar la aplicación, lo único que necesitas es conectarte a la red y hacer el escaneo. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde el Market.

Enlace | Overlook Fing en Android Market

Ir al post original

SHARE ON:

1 comentarios: