10 Trucos para superar niveles de Candy Crush

Candy Crush llegó para quedarse, al menos hasta que otro juego lo supere en adicción y número de usuarios activos. El sitio especializado en la aplicación, trucoscandycrush.com, ha publicado diez consejos para ganar o al menos subir niveles en el juego:

1- Encontrar los patrones: ciertas combinaciones crean un caramelo especial e identificarlas ayudará a crear más para poder usarlos cada vez que sea posible.

2- Comenzar desde abajo: eliminar caramelos en la parte inferior es más útil pues ayuda a generar que muchos nuevos caigan desde arriba, dando más oportunidades de combinaciones.

3- Combinaciones especiales: los dulces especiales pueden ser combinados para crear estrategias. La mejor de todas es la de un caramelo envuelto con uno a rayas, que despeja la mitad del tablero. Le sigue la de dos caramelos envueltos, que libera una superficie de 6×4.

4- Rayas de los dulces: las líneas en los caramelos especiales apareen siguiendo la dirección en que se hizo el movimiento que lo generó. Y es útil reconocerlas, pues las horizontales causarán exploxión en esa dirección, mientras las verticales hacia el otro lado.

5- Evaluar amenazas: lo principal es eliminar los dulces dañinos, como las bombas o los chocolates.

6- Eliminar gelatinas desde las orillas: Si este es el objetivo, lo mejor es eliminar primero la de las orillas y esquinas. Son las que menos movimientos tienen para acceder a ellas y por eso es bueno tomarse un tiempo para planear los movimientos

7- Tener un plan: Es bueno que cada vez que se inicie un nivel se reconozcan las mayores dificultaes y se elabore una estrategia para enfrentarlas.

8- Controlar el chocolate: Este dulce es particularmente dañino ya que se come los caramelos especiales. Para mantenerlo a raya, hay que tener en cuenta que cada vez que cuando se elimina alguno ese lado no se vuelve a regenerar en la próxima ronda.

9- Caramelo +5: Cuando se juegan niveles contra reloj este dulce es muy útil pues concede cinco segundos más.

10- Adelantar la hora: Si se juega desde un teléfono móvil se puede adelantar el reloj en dos horas y así obtener cuado vidas extras.


Vía noticiasdot

SHARE ON:

1 comentarios: