Hackeando el Doodle de hoy III


Continuamos con "Hackeando el Doodle de hoy".

El primer doodle fue de carrera con obstaculos, el segundo doodle de basket, y hoy toca el turno del doodle de kayak.

Para hackear este doodle utilizaremos el mismo código que el del primero. Recuerden que funciona con Google Chrome. Entonces:

1 - Entren al doodle

2 - Copien esto en barra de direcciones (sin las comillas):
"javascript:b=false;inited=false;left=null;right=null;canvas=document.getElementsByTagName("canvas")[0];window.addEventListener("keydown",function(event){if(event.keyCode==37)left=event;else if(event.keyCode==39)right=event;if(left && right && !inited){inited=true;setInterval(function(){if(b)canvas.dispatchEvent(left);else canvas.dispatchEvent(right);b=!b},100)}});"

OJO! En algunos navegadores como Chrome les borra el "javascript:", escribanlo a mano si no les aparece cuando copian el texto en la barra de direcciones.

3 - Empezar a remar presionando derecha e izquierda

4 - Rema solo y ustedes pueden moverlo hacia arriba y abajo para pasar las postas.


Si la quieren más fácil, utilizen este código, en vez del anterior, para ir más rápido, pero no podran moverse hacia arriba y abajo:

"javascript:inited=false;left=null;right=null;canvas=document.getElementsByTagName("canvas")[0];window.addEventListener("keydown",function(event){if(event.keyCode==37)left=event;else if(event.keyCode==39)right=event;if(left && right && !inited){inited=true;setInterval(function(){canvas.dispatchEvent(left);canvas.dispatchEvent(right);},0)}});"

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario