Los mejores reproductores de música para Android


Les dejo una lista con los mejores reproductores de música para Android:

Songbird
Songbird es gratuito y muy funcional. Tiene versiones para PC y Mac OS, pero obviamente también para Android. Nos permite compartir canciones en Facebook y links para los artistas en Twitter. Es bueno, pero tiene algunos bugs que necesita resolver.

Google Music
Este servicio de música en la nube nos permite escuchar canciones vía streaming. Esta opción es buena ya que nos permite contar con espacio libre en nuestra tarjeta externa.
El servicio es gratuito pero no está disponible en todas las regiones. Google Music es un programa BETA aún, esto quiere decir que cuenta con algunos errores.

Double Twist
Double Twist nos permite hacer streaming de música y también utilizarlo como reproductor de nuestros contenidos.
El programa parece bastante simple pero si lo combinamos con AirSync se transforma en un verdadero complemento. Con AirSync podemos sincronizar nuestro smartphone con nuestra PS3 y nuestra Xbox 360, además de otras sincronizaciones.

MIUI Music
Este programa es bastante funcional y está bien diseñado. Cuenta con una interfase muy cómoda y fácil de usar. Tiene una opción para ver las letras de las canciones y las portadas de los discos, es muy buena aunque cuenta con algunos bugs de momento.

PowerAmp
Tal vez la mejor opción que existe en el mercado, pero no es gratuita. Cuenta con un ecualizador muy completo, con lectura de lyrics, soporte para LastFM.com, y mucho más.
Puede leer gran cantidad de formatos y tiene una interfase altamente personalizable. La aplicación es gratuita los primeros 15 días, pero luego hay que comprarla por 5 dólares.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario