Hackeando el Doodle de hoy


Como ya saben, en los últimos dias, Google estuvo sacando varios doodles para conmemorar las olimpiadas.

En el doodle de hoy se tiene que realizar una carrera con obstaculos, y para avanzar hay que apretar las flechas de derecha e izquierda continuamente. Como eso es aburrido, aquí les va un hack para que el competidor corra solo!

Funciona con Google Chrome. Si les funciona en otros navegadores avisen.

1 - Entren al link del doodle

2 - Copien esto en barra de direcciones (sin las comillas) "javascript:b=false;inited=false;left=null;right=null;canvas=document.getElementsByTagName("canvas")[0];window.addEventListener("keydown",function(event){if(event.keyCode==37)left=event;else if(event.keyCode==39)right=event;if(left && right && !inited){inited=true;setInterval(function(){if(b)canvas.dispatchEvent(left);else canvas.dispatchEvent(right);b=!b},50)}});"

OJO! En algunos navegadores como Chrome les borra el "javascript:", escribanlo a mano si no les aparece cuando copian el texto en la barra de direcciones.

3 - Empezar a correr presionando derecha e izquierda

4 - Woala! Corre solo!


Que lo disfruten! :)


Todavía piensan que corre lento? Entonces prueben pegando esto ;) :

"javascript:b=false;inited=false;left=null;right=null;canvas=document.getElementsByTagName("canvas")[0];window.addEventListener("keydown",function(event){if(event.keyCode==37)left=event;else if(event.keyCode==39)right=event;if(left && right && !inited){inited=true;setInterval(function(){if(b)canvas.dispatchEvent(left);else canvas.dispatchEvent(right);b=!b},1)}});"


Y si todavía quieren ir MASSSSS rápido, prueben con esto!:

"javascript:inited=false;left=null;right=null;canvas=document.getElementsByTagName("canvas")[0];window.addEventListener("keydown",function(event){if(event.keyCode==37)left=event;else if(event.keyCode==39)right=event;if(left && right && !inited){inited=true;setInterval(function(){canvas.dispatchEvent(left);canvas.dispatchEvent(right);},0)}});"

SHARE ON:

1 comentarios:

  1. sinceramente una estupides... porque la idea es entretenerse un poco.. por dios.. siempre el cerebro humano tratando de hacer trampa.-

    ResponderEliminar