Una banda usa el iPhone para lograr Hit en YouTube


Una banda de rock en Nueva York creó una canción con 4 iPhones y sus respectivas aplicaciones para lograr ser Hit en YouTube y visualizado por más de dos millones y medio de personas.

La banda de rock Atomic Tom no tuvo mejor idea que crear una canción en el metro de Nueva York con tan solo 4 iPhones y las aplicaciones conocidas que emulan los instrumentos musicales.

La canción,publicada en YouTube el 14 de octubre del 2010, en menos de 5 días había logrado la cifra de 2 millones de visitantes, y actualmente llega a casi 2 millones y medio.

En el video cuatro integrantes de la banda interpretan la canción “Take Me Out” en el metro de Nueva York. El cantante Luke White utilizo el iPhone como micrófono, el guitarrista Eric Espiritu y el bajista Philip Galitzine utilizaron el móvil como si fueran instrumentos. Por su parte, el baterista Tobias Smith cerró el grupo con una aplicación que emula la batería musical.

Las aplicaciones de música son ya un ítem importante en la Apple Store y sin dudas se pueden lograr cosas muy interesantes como la que efectúa esta banda.



Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario