Angry Birds se integrará al mundo real


Angry Birds, el juego para dispositivos móviles que ha sido descargado más de 200 millones de veces, va a dar un paso más y se va a integrar con el mundo real. En una conferencia en el marco del ReadWriteWeb 2WAY Summit, se presentó Angry Birds Magic, que permitirá a los jugadores obtener recompensas mediante tecnología NFC y GPS.

El funcionamiento será sencillo: Se colocarán etiquetas NFC en diferentes objetos, de modo que los jugadores podrán desbloquear contenido al acercar sus teléfonos a estos objetos. Otra opción será conseguir novedades interactuando con otros jugadores cuyos teléfonos también cuenten con NFC.

Sin embargo, no todos los teléfonos disponen de esta tecnología. De hecho, es muy probable que el próximo iPhone no tenga NFC. Para solucionar este problema, desde Rovio aseguran que también llevarán la ‘magia’ mediante GPS. Así, al jugar a Angry Birds en determinados lugares, “comenzará la magia”, explica Darahiba.

Asimismo, la empresa responsable de Angry Birds, Rovio, organizó un concurso para que los usuarios creen los sonidos que se reproducirán cuando ocurra algo ‘mágico’. Para ello, utilizaron AudioDraft.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario