Google Plus vs. Facebook


Con apenas unos cuantos días de explorar las funciones del nuevo servicio Google+ es probable que haya bastado para sembrarnos la duda de ¿ha llegado finalmente el némesis de Facebook? Es seguro que el rey de las redes sociales no caerá al primer golpe, pero está claro que por lo menos parece haber encontrado un rival a su altura. La guera Google Plus vs. Facebook ha comenzado.

Facebook se ha mantenido más o menos constante desde sus inicios como un sitio de entretenimiento, expandiéndose constantemente con diversas funciones y servicios que siguen este mismo estilo. Claro que de quererlo puedes hacer algo productivo con tu cuenta de Facebook utilizándola como un medio publicitario tal como hacen miles de empresas y particulares que cuentan con un espacio dentro de esta red social.

Google+ por otro lado llega con una propuesta más simple y concreta, siendo más bien la integración dentro de una red social de todos los servicios ofrecidos por Google, siendo de esta manera una opción más atractiva para aquellos que aun no se han adentrado tanto en Facebook por considerarlo de cierta manera una pérdida de tiempo.

Sin duda Google ha sabido aprender de sus errores, pues al menos hasta ahora su plan de entrada al mercado de las redes sociales marcha sobre ruedas.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario