Los usuarios de Internet Explorer tienen menor IQ

Usuarios de internet Explorer tienen un IQ bajo el promedio, según estudio de la compañía canadiense AptiQuant Psychometric Consulting.
Los investigadores le dieron a alrededor de 100.000 usuarios un test de IQ gratuito, cuyos resultados fueron almacenados en una base de datos junto a la información de navegación de cada uno de los encuestados.

Como resultado, los usuarios de internet Explorer tenían los promedios de IQ más bajos (bajo los 80 puntos), los usuarios de Chrome, safari y Firefox les seguían (sobre los 100 puntos) y los usuarios de Opera y Camino tenían una puntuación “excepcionalmente alta” según los encuestadores (sobre los 120 puntos).

El reporte ha despertado molestias por parte de los partidarios de Internet Explorer, los cuales amenazan con tomar acciones legales en contra de la compañía canadiense.
Según AptiQuant, el usar Internet Explorer no te hace menos inteligente “lo que de verdad quiere decir es que si tienes un bajo IQ, hay muchas posibilidades de que utilices internet Explorer”.

Según parece, el estudio podría no ser cierto luego de que la BBC indagara aún más sobre el tema. Los usuarios de IE se pueden sentir salvados.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario