Pantalla de bloqueo de iPhone para Android


Si te gusta la pantalla de bloqueo de iPhone y tienes un teléfono con Android, pero quieres mostrar el poder de Android a tus amigos, entonces esta pantalla de bloqueo instalable te permitirá “emular” la conocida pantalla “Desliza para desbloquear” que tienen los iPhones.

MagicLocker Lockscreen es un simple utilitario para Android al que puedes instalar diferentes pantallas de bloqueo basado en plantillas o temas que puedes descargar y aplicar al programa, aunque hay algunos bastante interesantes y que vienen instalados por defecto, lo que nos convoca aquí es a instalar una pantalla de bloqueo que emule la funcionalidad del iPhone.

Para ello bastará con que instales desde la misma aplicación la pantalla de bloqueo llamada “iPhone Lockscreen”. Con ella, actívala y luego deja que la pantalla de tu equipo se apague o simplemente apreta el botón de apagado para que suceda. Cuando enciendas la pantalla, notarás que tu pantalla típica de Android ya no está, y en su reemplazo tendrás la pantalla de bloqueo de iPhone.

Enlace | MagicLocker Lockscreen en el Market

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario