Convierte tu móvil android en un router wifi


Seguramente muchos de ustedes conocen alguna aplicación para conectarse a internet desde su PC usando la conexión de su teléfono móvil. El problema es que en la mayoría de los casos, es necesario usar el cable USB para realizar la conexión.

Hoy quiero compartir con ustedes Bernacle Wifi Tether, una aplicación gratuita y de código abierto para teléfonos móviles con Android, con la que podremos convertir fácilmente nuestro celular en un router wifi.

Utilizar esta aplicación es muy simple, una vez la instalamos en nuestro móvil solo tendremos que asignarle un nombre a la red wifi y una contraseña. Al ejecutar esta aplicación en el teléfono, podremos acceder a internet desde nuestra PC con Windows, Linux o MacOSX, tablet, móvil, Xbox, etc., usando la conexión wifi de nuestro dispositivo y el plan de datos móvil.

Bernacle Wifi Tether es una aplicación imprescindible si tienes un teléfono con Android y plan de datos. El único “pero” de esta aplicación es que para poder utilizarla tenemos que tener “rooteado” nuestro móvil.

Enlace | Barnacle Wifi Tether

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario