Victima de violación uso trucos de CSI para atrapar el culpable


¿Quién es el que dice que viendo series de televisión no se puede aprender algo? Bueno para las personas que dicen que de la televisión no se puede sacar nada hoy me encontrado con una historia un poco fuera de lo común muy al estilo CSI: Hombre británico de 32 años fue condenado a 11 años de prisión ya que su víctima dejó evidencia de ADN en el automóvil del atacante.

Aunque el titulo de la noticia es muy parecido al que aparecería en cualquier diario local, lo realmente impresionante es lo que hizo la victima para que este sujeto fuera condenado, ya que la muchacha es una fanática a la serie de televisión CSI y trato de aplicar todas las técnicas que ha visto en los capítulos de la famosa serie.

Mientras el agresor tenía a su victima atrapada en el carro, la joven logró esconder algunos cabellos en un lugar en el cual no sería fácil encontrarlos ni limpiarlos y además derramó un poco de saliva para dejar más rastros de ADN. Además la muchacha hizo un gran esfuerzo para captar todos los detalles a su alrededor para luego darle los detalles a la policía.

Tiempo después de informar todos los detalles a las autoridades lograron dar con el paradero del agresor, un militar británico y que había violado a tres mujeres y había intentado hacer lo mismo con otras dos. Ahora, gracias a la mente ágil de una de sus victimas con ayuda de los agentes de CSI, el hombre está en prisión.

Esto demuestra que es productivo ver una serie realista :)

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario