Apple investiga bajo rendimiento de batería en su iPhone 4S


Los ingenieros de Apple están investigando el bajo rendimiento de las baterías en el nuevo iPhone de la compañía, según un informe.

The Guardian informa que algunos propietarios de iPhone 4S están siendo contactados por Apple, después de quejarse sobre el rendimiento de la batería por debajo de lo esperado en el sitio Web de soporte de la compañía. Numerosos usuarios están diciendo que sus teléfonos sólo duran unas pocas horas, incluso con un uso mínimo, y las características de drenaje de batería apagadas.

Por lo menos un propietario le dijo a The Guardian que un ingeniero de Apple contactó con él y le dio las instrucciones para la instalación de un archivo de diagnóstico que sería enviado de vuelta a la empresa para su análisis. Esto fue después de decirle que el drenaje rápido era un problema conocido.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el asunto.

El iPhone 4S, lanzado hace dos semanas en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y varios otros países y se está expandiendo a otros 22 países este fin de semana, cuenta con una hora adicional de tiempo de conversación 3G en comparación con el iPhone 4, mientras que viene con 100 horas menos de tiempo de espera, con base en las pruebas de la propia Apple. La prueba de la batería de la propia CNET de iPhone 4S con un modelo de red de Sprint cedió 9,2 horas de tiempo de conversación en 3G de la compañía EV-DO Rev. A de la red, entrando como la prueba más fuerte de la batería iPhone hasta la fecha.

El teléfono sigue la tendencia marcada por las iteraciones anteriores, sellar el interior la batería para permitir un mejor uso del espacio. Como efecto secundario, los usuarios no pueden intercambiar con otro batería, como lo permite la mayoría de los otros teléfonos.

Un desmontaje del iPhone 4S de principios de este mes por iFixit reveló que la batería en el 4S es un poco más potente que la del iPhone 4, pero no por mucho. Los usuarios pueden obtener un extra de 0,05 Whrs de jugo en comparación con la batería que estaba en el iPhone 4. La gran diferencia, por supuesto, es que el iPhone 4S posee un procesador de doble núcleo A5.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario