La Xbox 720 se podría presentar en 2013


Mientras que algunos trabajadores de Microsoft han indicado que ya estarían trabajando en una nueva versión de la popular consola Xbox, no se sabía a ciencia cierta cuándo ésta estaría disponible. De acuerdo a un nuevo rumor, la “Xbox 720″ se presentaría en el 2013, en una fecha que concuerda con el masivo evento de tecnología electrónica para el entretenimiento, E3.

Mientras que Microsoft decidió comenzar a trabajar en la próxima Xbox no mucho después de haber lanzado la versión anterior, decidió mantener en escueto trabajo qué es lo que se estaba haciendo en dicha consola. Todos los rumores apuntan a que la Electronic Entertainment Expo, E3, del año 2013, podría albergar el lanzamiento de esta nueva consola que introduciría algunas cuantas mejoras.

El rumor viene de algunas compañías creadoras de ciertos procesadores de la Xbox y algunas empresas de software que trabajan en la producción de la siguiente Xbox. Además, dichos rumores sugieren que la consola se llamará Xbox 720, y que AMD estaría también trabajando para hacer que dicha consola tenga una excelente calidad de detalle, donde incluso la comparan a la cantidad de detalles de la versión HD de la película Avatar.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario