Microsoft Touch Mouse: el nuevo ratón para Windows


Con el paso de los años los procesadores, las placas madre, tarjetas de video y monitores han cambiado total y completamente, ofreciendo nuevas tecnologías, mayor velocidad y muchas otras características, pero el ratón y el teclado se mantienen casi inalterados.

En materia de ratones, la última tendencia es el uso de sensores multitáctiles, como los de los teléfonos móviles, y el principal exponente es el Magic Mouse de Apple que permite utilizar gestos sencillos en Mac OS X.

El lanzamiento del Microsoft Touch Mouse responde a esta competencia con la empresa de la manzanita. Su principal ventaja es un diseño ergonómico, más cómodo que el ratón plano de Apple.

El sistema multitáctil del Touch Mouse permite utilizar dos y tres dedos para diferentes gestos que permiten activar las funciones del ratón, y además utiliza la tecnología BlueTrack que habilita su uso sobre casi cualquier superficie.

Hay que olvidarse del clásico botón izquierdo y derecho, toda la zona frontal de Microsoft Touch Mouse es táctil y dependiendo la zona donde toquemos activaremos un clic derecho o izquierdo. La ventaja de que sea una zona táctil es que podemos navegar una página sin pausa, yendo de una punta a la otra.

El scroll se interpreta deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo, sin necesidad de tocar una zona específica. Esto es muy accesible y fácil para todo tipo de usuarios.

Enlace | Microsoft Touch Mouse

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario