Twitter trabaja en un timeline expandible


Parece ser que Twitter está probando nuevos cambios en su interfaz y que estos podrían llegar muy pronto a nuestras timelines. Concretamente los cambios se centran precisamente en eso, con una nueva timeline expandible que permitiría acceder a los contenidos adicionales como fotografías y vídeos en la propia línea temporal, en lugar de tener que hacer clic para ver los previews en la columna de la derecha o tener que ir a una página externa mediante los vínculos.

Desde Twitter confirman dichas pruebas, aunque no se habla de su publicación. Aun siendo lo que ellos llaman una pequeña prueba, algunos usuarios han notado los cambios, asi que parece ser que Twitter estaría probando en terreno real, lo que indica que con casi toda probabilidad los cambios llegarían a todos llegado a un tiempo. Uno de esos usuarios es Patrick Bisch, que ha publicado la captura que podéis ver sobre estas líneas en la que vemos las características de la nueva TL.

La columna lateral derecha parece desaparecer: Los RT o retweets también aparecerán horizontalmente debajo del tweet origianal siempre y cuando lo despleguemos. Los perfiles cambiarán de posición, y en lugar de aparecer a la derecha aparecerán como un nuevo frame a modo de popup pero integrado en la misma página que aparecerá superpuesto sobre el contenido de nuestra timeline.

¿Serán bien recibidos los cambios?

Les dejo un vídeo de Pinglio, el website de Patrick Bisch, donde el blogger se ha tomado la molestia de hacernos una presentación de todo lo que les comento.



Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario