Así serán los gadgets del año 2019 según Microsoft


¿De qué avances técnicos podremos disfrutar justo antes de que finalice la presente década? ¿hasta qué punto habrán evolucionado los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores o los tablets actuales? Microsoft ha querido responder a dichas cuestiones con este vídeo en el que expone las mejoras tecnológicas que, desde su punto de vista, tendremos a nuestro alcance de aquí a casi nada, en el año 2019:


Como habrás visto, según Microsoft en 8 años tendremos dispositivos inteligentes de diseño ultrafino que, entre otras muchas cosas, podrán mostrar imágenes holográficas y harán un uso extensivo del 3D, se adaptarán a nuestras necesidades y nos facilitarán la vida en el trabajo ofreciéndonos información detallada de nuestros clientes o nos permitirán interactuar con los anuncios presentes en las calles de las ciudades.

Por cierto, y antes de que se me olvide: hace un par de años Microsoft elaboró un vídeo similar en el que exponía cómo sería la tecnología que tendríamos en nuestras manos en una década (2009). Si quieres, échale un vistazo para comprobar cómo veía la multinacional de Redmond el futuro antes de la aparición del iPad y cómo lo ve ahora, dadle al play:



Para mí, lo que era para el 2009 va a pasar en 2019. Y lo que sería para el 2019, será realidad en 2029 :P

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario