Google te reta a modelar tu ciudad con Google SketchUp


Google ha convocado la segunda edición de su concurso 'Modela tu ciudad', que invita a los usuarios a crear modelos de los edificios reales que aparecen en el servicio Google Earth usando texturas fotográficas. Con el concurso, los usuarios podrán situar su ciudad en los mapas 3D de Google y ganar un premio de 18.500 euros que se podrán destinar a centros educativos locales.

Los usuarios tendrán que formar equipos y modelar edificios de Google Earth usando Google SketchUp o el Modelador 3D de edificios de Google. Una vez modelados los edificios, deberán subirlos a la página web de SketchUp. La intención de Google es que sus servicios crezcan con el apoyo de los usuarios, a los que intenta implicar en la generación de contenidos para sistemas como Google Earth.

Los usuarios podrán modelar tantas estructuras como consideren que es necesario, y podrán escoger los edificios que en su opinión tienen que estar representados. Según la compañía, "lo importante es que los edificios elegidos sean relevantes para transmitir el carácter y la historia de la ciudad".

Los usuarios tienen de plazo hasta febrero de 2012 para realizar su proyecto. La ciudad que resulte ganadora recibirá al equipo de SketchUp en una gran fiesta.

Enlace | Concurso "Modela tu ciudad"

Ir a la noticia original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario