La CIA vigila diariamente Facebook y Twitter


En la actualidad una de los mayores pasatiempos de las personas frente del computador o smartphone es revisar y actualizar sus cuentas de redes sociales. Pero sin lugar a dudas uno de los mas contentos por que suceda esto son las agencias de seguridad, en especial la de los Estados Unidos (CIA) que tiene que estar constantemente vigilando a los “enemigos” por cualquier vía, sin importar que tengan que violar la privacidad de otros.

Se han revelado datos donde se encuentra comprometida la Agencia Central de Inteligencia -CIA- donde se dice que tienen un grupo conformado llamado “Vengeful Librarias” conformado por un centenar de analistas informáticos que tienen sede en Virgina, en donde diariamente se encargan de revisar y seguir la pista alrededor de 5 millones de tweets publicados y una gran cantidad de perfiles de Facebook, con sus actualizaciones recientes.

La intención que tiene la CIA para recoger esta información es de monitorear como fluye la información en el mundo. Muchos sabemos que usar las redes sociales en la actualidad puede ser mas nocivo que cualquier cosa, ya que la tu información personal esta expuesta en todo el mundo. ¿Realmente crees que Estados Unidos solo recoge información para monitorear la información del mundo?

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario