Locura por una Macbook Air


Ayer, leyendo mi timeline de Twitter, se me ocurrió una idea:

"Sería posible que alguien me regale una Macbook Air a cambio de que yo me haga un tatuaje con el logo de Apple?"

Lo comenté con algunos amigos y me dijeron que estaba loco, que no voy a poder lograr eso. Pero, en fin, las mejores ideas son de los que más locos están. Sin ir más lejos, en Internet hay muchos que consiguieron cosas impensadas. Está el hombre que con videos de Youtube logró que le regalen un millón de dolares, o el que logró un millón vendiendo pixels, y podemos seguir contando otros casos. En mi caso, pido algo de mucho menos valor, y además, ofrezco algo a cambio. Pensándolo así, no suena tan imposible, no?

Entonces... es posible que alguien me regale una Macbook Air, y a cambio yo me hago el tatuaje de la manzanita? Vamos a averiguarlo juntos. Difundan este post y esperemos a ver que pasa. Mientras tanto, yo sigo usando mi PC de 8 años que es lenta y se tilda... :(

Aclaración: Este sería mi primer tatuaje.

Ir a Locura por una Macbook Air II

Repercusión en Twitter

No solo tengo apollo de otras personas, sino que también @amarazzi dice que, si logro mi cometido, él también se tatua!



SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario