Orsai. Una experiencia cultural inédita.


Si sos de Argentina o España es probable que hallas escuchado hablar acerca de Orsai y no entiendas bien de que se trata. La cosa es así:

Orsai empezó siendo un blog de Hernán Casciari que poco a poco fue cautivando a sus lectores por su manera de escribir y por su originalidad. Este año, Hernán y su amigo Chiri decidieron editar una revista y abrir un bar con el mismo nombre, Orsai. Pero para qué hacerlos leer la historia si la pueden escuchar del mismo Hernán:


Ahora que tienen bien en claro de que hablamos les paso a contar la novedad de Orsai. En el blog de Orsai publicaron que necesitan cinco mil suscriptores para que Orsai se convierta en una experiencia cultural inédita. Esa cifra de lectores pioneros, cinco mil, es lo que los separa de un proyecto cultural colectivo que no tiene precedentes en ninguna otra lengua.

La idea es que a esos cinco mil subscriptores les llegue la revista, la cual sale cada dos meses. Además, los subscriptores podrán votar los trabajos de distintos autores para que sean editados y, si lo desean, recibir estos impresos junto con la revista.

Basta de intermediarios entre escritores y lectores. Yo ya me subscribí. Y vos qué esperas para ser parte del proyecto cultural colectivo que no tiene precedentes en ninguna otra lengua?

Subscribite ahora



SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario