Samsung Galaxy Note: Tablet PC o smartphone?


¿Quieres tener un smartphone y una Tablet PC en un mismo dispositivo? Samsung ha pensado en aquellas personas que deben tener todo en un dispositivo todas las herramientas diseñadas para realizar las tareas de su oficina, para esto Samsung a diseñado un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas llamado Samsung Galaxy Note.

El nuevo Samsung Galaxy Note se caracteriza por tener una gran pantalla para un smartphone convencional, que es de tipo SuperAMOLED y le ofrece a los usuarios una resolución de 1280×800 píxeles. Para seguir destacando su diseño, tenemos que decir que tiene un grosor de 9.65 mm y un peso de menos de 180 gramos.

En el interior, este smartphone Samsung tiene un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz con 1 GB de memoria RAM, y los modelos disponibles estarán en capacidades de 16 y 32 GB para su almacenamiento. También poseerá dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles para las videollamadas y otra en la parte interior de 8 megapíxeles. El sistema operativo que tendrá es Android Froyo.

Una de las características principales de este smartphone es que trae de vuelta el lápiz o stylus llamado S-Pen, pero este es capaz de reconocer de mejor manera la fuerza con que presionamos para recrear de forma un poco más fiel el uso de un lápiz clásico.

El precio de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note sera alrededor de los $600 dólares.



Enlace | Samsung Galaxy Note

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario