YouTube lanza su propia característica “Let It Snow”


Incluso si usted vive en un lugar donde no hay nieve, es más que probable que usted puede generar algunos copos por su cuenta a través de su PC. Ya hemos informado sobre la novedad de Google que hace que la nieve aparezca cuando se escribe “Let It Snow” en la búsqueda. Esta semana, el equipo de Internet Explorer de Microsoft, lanzó su propio sitio web “Let it Snow” para mostrar cómo el IE 9 y IE 10 pueden manejar la programación HTML5 y sitios web con GPU mejorada.

Ahora es el momento de que YouTube se una a la fiesta de nieve con su característica de fiesta visual propia. Sólo tienes clickear el icono de un copo de nieve en la parte inferior de un video de Youtube. Está junto con las opciones de resolución y la opción de subtítulos. Al pulsar el copo de nieve, y luego ejecutar el video, se traducirá en una mini tormenta de nieve.

Aquí puedes probar con este video. Denle play y presionen el icono del copo de nieve:



Los copos de nieve también son semi-interactivos. Puede mover el cursor delante del vídeo y los copos de nieve se alejarán de ese cursor. Eso es básicamente la característica “Let It Snow” para YouTube, pero no me sorprendería si algunos otros aparecen antes del 25 de diciembre.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario