Llegan los auriculares controlados por la mente


La empresa japonesa Neurowear ha presentado recientemente en sociedad unos auriculares, bautizados con el nombre de “Mico”, que se controlan por las ondas cerebrales del usuario y seleccionan la música en función de su estado de ánimo.

Los auriculares vienen equipados con un sensor que descansa sobre la frente del usuario y permite además conectar el dispositivo a un iPhone vía bluetooth, informa Engadget.

“Mico” selecciona canciones que ha sido “neuro-etiquetadas” previamente en la app de la compañía, que cuenta en la actualidad con un total de 100 temas musicales. Además, el usuario puede cambiar de canción sacudiendo simplemente su iPhone.

“Mico libera al usuario de tener que seleccionar canciones y artistas y le permite acceder a nueva música simplemente con llevar el dispositivo”, explica Neurowear.

Estos novedosos auriculares están actualmente en fase de prueba y podrían llegar a las tiendas en un futuro próximo. Además, Neurowear está trabajando en un acuerdo de colaboración con Spotify para crear así una librería musical más amplia.


Ir a la noticia original

SHARE ON:

1 comentarios: