Nuevo concepto de pantalla de bloqueo para iOS


Se ha publicado este video del concepto de pantalla de bloqueo para iOS que añade una serie de botones con funcionalidades en la misma con el simple hecho de deslizar el dedo hacia la izquierda. El creador de este concepto de bloqueo es Sentry, que es el mismo diseñador que está detrás del popular Tweak de Cydia Auxo.


El video muestra como puedes alternar la pantalla de bloqueo de tu dispositivo con una buenas funcionalidades, al deslizar el dedo aparecen los botones para activar y desactivar funciones del iPhone. Las opciones que muestra este concepto de pantalla de bloqueo son la de no molestar, activar o desactivar la red inalambrica wifi, la conectividad 3G, hacer uso o no de la localización, compartir datos y acceso rápido a poner el dispositivo en modo avión.

Parece una utilidad muy buena y que se adapta perfectamente al estilo de iOS, que seguro que los usuarios verían con muy buenos ojos por parte de Apple que lo implantara en la futura actualización de su software para dispositivos móviles iOS7.

Ir a la noticia original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario