Jobs relaga iPods a los mineros chilenos


La noticia de los mineros chilenos encerrados en la mina durante meses ha recorrido el mundo entero, de modo que todos de alguna forma hemos compartido el pesar de sus familias y allegados. Unos días después de saberse que probablemente el rescate sea más rápido de lo previsto inicialmente también se ha sabido de una pequeña sorpresa ofrecido desde Estados Unidos: un iPod de sexta generación para cada uno como regalo personal de Steve Jobs.

La razón para este extraño ofrecimiento ha sido una visita que recientemente hizo el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera a San Francisco, donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con el CEO de Apple. Si bien el contenido de la conversación no llegó a saberse en su momento, ahora se conoce, al menos, que se habló del estado de los 33 mineros y se propuso este pequeño detalle.

De acuerdo a la embajada de Chile en Estados Unidos, los reproductores de música ya han sido enviados al país, y las autoridades han decidido que éstos sean entregados cuando salgan a la superficie, para no provocar estados de “aislamiento” entre los trabajadores.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario