Mujer mata a su hijo porque no la dejaba jugar a Farmville


Detrás de la cara de la señorita de la foto, se esconde ese fanatismo y esa locura (realmente triste) de la adicción. Y no me refiero a la adicción a alguna sustancia o “droga social”, sino a los videojuegos. Es que, esta mujer mató a su bebé tras zarandearlo varias veces porque su llanto no la dejaban jugar a Farmville. Sí, increíble pero cierto.

Alexandra Tobias, una mujer de veintidós años, se autodeclaró culpable de la muerte de su bebé de tres meses llamado Dylan Lee Edmondson, al que mató de manera accidental tras zarandearlo varias veces para que deje de llorar.

Según sus propias palabras, comenzó a enfurecerse debido al contínuo llanto de su hijo que no la dejaba concentrarse en el juego. Acto siguiente, agarró al bebé y, después de sacudirlo un poco, decidió fumarse un cigarrillo para calmarse. Sin embargo parece que no lo logró, por lo que volvió a sacudirlo nuevamente y, en ese momento, probablemente el bebé se golpeó la cabeza con algo.

Ahora deberá enfrentar de veinticinco a cincuenta años en la cárcel en lugar de la cadena perpetua que le corresponde, por declararse culpable. Realmente no creía que un simple juego pueda generar esto. Increíble.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario