Problemas para Google TV


Todos sabemos que Google TV es uno de los proyectos más importantes de Google para el futuro cercano, pero en las ultimas horas se encontró con un problema que podría limitar de forma importante la cantidad de contenidos ofrecidos.

Según lo informado, las tres cadenas más grandes de Estados Unidos (ABC, CBS y NBC) han decidido no permitir la presentación de episodios completos de sus series, como CSI, The Office y Greys Anatomy, en los dispositivos de Google TV.

Esto significa que las únicas que todavía no han rechazado el proyecto son Fox y Viacom, aunque Fox todavía no ha confirmado su posición.

En caso de no conocerla, Google TV es un nuevo sistema que intenta unir la TV con la Web, permitiendo a los usuarios acceder a toda la programación que quieren tanto en internet como en las cadenas tradicionales. Todo esto sumado a todos los servicios online como Netflix y Amazon Video.

Este sistema también cuenta con el navegador Chrome, por lo que se puede navegar la red de la misma forma que haríamos con una PC tradicional.

Esto último es muy importante ya que cualquiera que conozca un poco de Internet puede acceder a los contenidos que quiera sin tener los permisos de la cadena.

A pesar de esto, Google sabe que necesita la mayor cantidad de contenidos posible si desea tener éxito con esta apuesta, por lo que ya se encuentra en negociaciones con las cadenas para solucionar cualquier problema.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario