Google lanza su biblioteca digital


Google lanzó recientemente su tienda de libros electrónicos. Google Books es la nueva biblioteca digital de la empresa. Esta tienda se lanza para competir frente a la mayor tienda del mundo digital liderada por Amazon.

Google Books tiene más de 3 millones de obras entre gratuitas y pagas, mostrando el poderío de la empresa la cual retrasó el lanzamiento de este producto debido a acuerdos contractuales.

La tienda es compatible con los navegadores convencionales de internet y con dispositivos Android, iPhone, iPad y iPod Touch, además de los e-readers genéricos como los de la marca Sony. De esta forma Google logra que en todos estos dispositivos sea posible la lectura de los libros.

Además del acceso directo mediante el sitio la compañía afirmó que va a contar con aplicaciones para Android y iOS, y que se van a poder comprar libros mediante las aplicaciones.

Muchos libros ofrecen la opción de seleccionar el tipo de letra y tamaño. Esto ultimo es algo poco común y que puede atraer a un mercado más adulto que aún no esta muy interiorizado en los ebooks.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario