Notebook de doble pantalla de Acer


Acer nos presenta el Notebook Iconia, un avanzado notebook touchscreen doble pantalla. Ideal para quienes necesitan una amplia pantalla para trabajar, ya sean diseñadores, programadores o profesionales. Es una innovación que dará que hablar.

Para abrir el modo touchscreen basta con colocar los dedos en la pantalla y hacer el gesto de girar y sin esfuerzo podrás desplazarte a través de tus aplicaciones favoritas. Su interfaz es amigable y muy cómoda de operar.

Con su doble pantalla ingresar a las redes sociales es mucho más fácil de visualizar. Tu experiencia en Facebook, Youtube y Flickr será mucho más cómoda.

Además incluye un teclado virtual. Basta con colocar las palmas en la pantalla inferior y el teclado virtual (QWERTY) de tamaño completo aparecerá con soporte de idiomas internacionales. Te dará una experiencia de teclado físico tradicional.

Su procesador es un Intel Core i5 con memoria de hasta 8 GB, con una resolución de 1366 x 768 de tipo LED. Su disco duro puede ser hasta 750 GB. Su conectividad WiFi, bluetooth y ranura para conectividad 3G, además de contar con puertos USB y ranura para tarjetas de memoria. Saldrá a la venta con el sistema operativo Windows 7.

Se espera su lanzamiento para finales de Enero 2011 con un precio estimado de 1.500 euros. Sin dudas es un gran avance en tecnología de portátiles y nos presenta múltiples ventajas a la hora de obtener visualización y comodidad de trabajo. Sin embargo, para muchos será una notebook soñada por su alto precio...

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario