Sitios para comprar en grupo y ahorrar


No hay dudas de que los sitios de compras grupales están de moda en todo el mundo y día a día aparecen nuevos “contendientes” en la lucha por este jugoso mercado.

Por eso, les dejo un pequeño listado con 7 sitios para realizar compras en grupo:

Groupon: como dije anteriormente, es el “peso pesado” de las compras grupales con ofertas locales en varios países: USA, Argentina, Chile, Colombia, España, Brasil, México, Rusia, Perú, Uruguay y Reino Unido entre otros.

Cupónica: uno de los sitios de compras grupales más conocidos en Argentina. Tiene presencia en las principales ciudades de ese país austral: Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Clickonero: un sitio de compras en grupo muy conocido en Brasil que poco a poco va creciendo en otros países de latinoamerica como Argentina, Colombia y México.

Offerum: un sitio de compras grupales de España. Puedes encontrar ofertas en
Barcelona, Alicante, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

LetsBonus: otro sitio de descuentos con presencia en las principales ciudades de España, Argentina, Italia, México, Chile y Portugal.

Colectivia: otra excelente alternativa para los españoles. Ofertas en Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Palencia, San Sebastián, Santander, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Cuponidad: un sitio de compras grupales que cada vez toma más fuerza en Colombia. Por el momento solo tiene presencia en Bogotá pero próximamente tendrán ofertas en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y fuera de Colombia en Lima y Santiago.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario