Android 3.0 Honeycomb: 6 Mejoras


En los últimos días el universo tecnológico ha hablado de un solo tema: el lanzamiento del nuevo sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, por lo que hoy vamos a hablar de algunas de las mejoras que se pueden encontrar en esta nueva apuesta de Google para tablets.

Notificaciones
Este es uno de los elementos más interesantes, ya que el sistema operativo presenta una ventana de notificaciones cuando tenemos mensajes nuevos o queremos controlar la reproducción de algún archivo musical.

Contactos
Este nuevo sistema nos permite personalizar todas las pantallas, lo que significa que podemos organizar paginas con nuestros contactos favoritos y asociarlos a accesos rápidos para todo tipo de mensajes, mails o incluso videochat.

Música
A diferencia de los sistemas para smartphones, el nuevo Android 3.0 presenta un diseño mejorado en su reproductor de musica, algo que permite mejorar una de las mayores criticas que recibió el programa en sus primeras versiones.

Gráficos
Como dijimos, este sistema operativo utilizará todos los recursos de una tablet PC, y para demostrarlo los ingenieros decidieron mostrar los gráficos 3D utilizados en el Body Browser de Google para demostrar la capacidad de rendering de Honeycomb.

Esto no es todo, ya que Google también decidió utilizar el videojuego Monster Madness en la nueva tablet, recordando que hasta el momento el juego es exclusivo para Xbox 360 y PS3, consolas con grandes procesadores gráficos.

Aplicaciones
Hace algunos días presentamos algunas de las primeras aplicaciones para Android 3.0 y una de las más destacadas era la de CNN, que llega al mundo de tablets con un poder importante que ofrece acceso a videos y fotos profesionales o de periodistas amateurs.

Android Market
Finalmente hay que destacar las mejoras realizadas con el Android Market, dado que su nuevo sitio permite a los usuarios adquirir aplicaciones e instalarlas de forma remota en sus teléfonos móviles o tablets.


Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario