Asus Eee Pad Transformer, la competencia del iPad 2


Asus ha presentado en el CeBIT 2011 lo que parece ser el primer dispositivo capaz de competir con el iPad 2, el Asus Eee Pad Transformer.

Este nuevo dispositivo es un tablet que se alimenta de un procesador nVidia Tegra 2 SoC y posee sistema operativo Android 3.0 HoneyComb. Su pantalla LDC táctil es un poco más grande que la del iPad 2, es de 10.1 pulgadas, tiene resolución máxima de 1280 x 800 píxeles (WXGA) y se pueden ver videos FULL HD.

El Asus Eee Pad Transformer puede adquirirse con versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, además el usuario podrá elegir si quiere la tableta con 512 MB o un 1 GB de memoria RAM, y si quiere conexión 3G. Tiene conexión Bluetooth y WiFi en todos sus modelos, ranura para tarhttp://www.blogger.com/img/blank.gifjetas microSD, altavoces estéreo, dos cámaras (igual que el iPad 2), un conector USB 2.0 y uno HDMI.

Otras dos cosas opcionales son: un teclado QWRTY, para que el tablet parezca un verdadero ordenador portátil, y una batería con más duración (hasta 16 HS). Estará a la venta a partir del mes de abril a un precio que comienza en los 400 euros para la versión básica, mientras que la versión de 64 GB, con 1 GB y conexión 3G costará alrededor de 300 euros más.

Creo que esta si es una verdadera competencia para el iPad. Cuidado Steve! :P

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario