Samsung confiesa que los TV 3D sin gafas no llegarán hasta dentro de 10 años


Hace tiempo que algunos fabricantes vienen mostrando imágenes de prototipos que, según nos cuentan, permiten visualizar contenidos tridimensionales directamente. ¿Están cerca de sacar los primeros modelos comerciales aunque sea a precios prohibitivos?

Lo cierto es que Toshiba ya comercializa una primera generación de aparatos, pero tienen unas pantallas de un tamaño bastante reducido y la calidad de imagen es muy justita. Aún no existen TV 3D de calidad y, según ha explicado hoy mismo Samsung, falta mucho para que aparezcan.

Y es que de acuerdo a un comunicado que ha emitido hace unas horas el gigante surcoreano, en sus laboratorios disponen ya de aparatos que no precisan de gafas, pero son todavía experimentales y el efecto tridimensional que ofrecen sólo es perceptible si el espectador está situado frente a la pantalla. Si en cambio se encuentra en un costado, no percibe la sensación de profundidad.

Samsung cree que para tener los primeros prototipos con unas cotas de calidad apropiadas deberán pasar unos 5 años y para empezar a comercializarlos a precios relativamente competitivos, al menos una década.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario