Una funcionaria australiana solicita que le dejen jugar en Facebook mientras trabaja


Caroline Beinke, de la Asamblea Legislativa de Nueva Gales del Sur, ha pedido que se lleve a cabo las gestiones necesarias para que los servicios informáticos de la cámara eliminen el filtro que le impide echarse unas partiditas al videojuego de Facebook Bejeweled Blitz desde su puesto de trabajo.

En su escrito, Beinke explica que cuando pasa mucho rato al teléfono atendiendo a otros miembros de la Asamblea este videojuego es su versión de los garabatos que algunas personas escriben sobre una hoja de papel para entretenerse y que, por tanto, considera justificada su demanda. Tanto es así que también se la ha hecho llegar al Departamento de Servicios Parlamentarios para que la tomen en consideración.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, el independiente Richard Torbay, se ha mostrado verdaderamente disgustado con la demanda de Beinke, puesto que considera que los contribuyentes no tienen porqué pagar el sueldo de funcionarios de la institución que se dedican a entrar a páginas con juegos durante su jornada laboral.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario