Qué hacer si el celular se moja?


Qué hacer si por alguna causa inesperada o por un accidente, o simplemente por mala suerte se nos llega a mojar el celular?

Lo primero que debemos hacer es separarlo lo antes posible del agua o líquido que lo haya mojado y tratar de conservar la calma, respirar y pensar que no es el fin del mundo. Asimismo debemos estar conscientes de que el proceso será largo pero efectivo.

Posteriormente será necesario apagarlo inmediatamente y retirar la batería lo más rápido posible. A continuación sécalo con una toalla absorbente para quitar toda el agua que se encuentre por fuera. Después busca en la alacena de tu casa un recipiente de plástico con tapa que se encuentre seco, del tamaño suficiente para que quepa dentro 1 kg de arroz. Agrega el kilogramo de arroz al recipiente, introduce tu móvil y cúbrelo por completo con el arroz. Finalmente tapa el recipiente y espera 48 horas.

Pasadas las 48 horas extrae tu móvil del recipiente, coloca la batería y enciéndelo. Observarás cómo inicia su funcionamiento como si nada hubiese pasado.

Ir al post original

SHARE ON:

2 comentarios:

  1. y el arroz?? me lo como??
    @_musicologo_

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que por las dudas no lo coman, pero para gustos no hay nada escrito

    ResponderEliminar