Netflix pronto en Latinoamérica


Así es, el mejor servicio de streaming de películas y series, Netflix, estará pronto en 43 países de Latinoamérica este año!

Con Netflix puedes elegir una película entre un catálogo de miles de títulos, y empezar a verla (en HD, si tienen el ancho de banda necesario) inmediatamente. De manera oficial.

Y eso no es todo; podemos ir calificando las películas que ya hemos visto en el pasado (o acabamos de ver) y el servicio nos irá dando sugerencias de acuerdo a nuestros gustos. Queremos ver una película pero no contamos con el tiempo suficiente? Podemos añadirlo a nuestra “Cola” para verla después. Y todo, por el cómodo precio de u$s7.99 al mes.

Las personas que se inscriban al servicio, podrán acceder a Netflix en Español, Portugués o Inglés (de acuerdo a nuestra preferencia), además de poder utilizar toda una gama de dispositivos para hacerlo: Netflix no sólo está en la PC, sino también podemos encontrarlo en consolas como el Playstation 3 y Xbox 360 (y Wii), en dispositivos como el Boxee Box o Roku, e incluso en el iPhone y iPad.

Cuánto ancho de banda se necesita?
Netflix funciona bastante bien en SD (Standard Definition) con 2mbps. Para HD, necesitarán una conexión de 4 mbps.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario