Twitter para gente ocupada


La red social más popular de microbloging en el mundo sin lugar a dudas es Twitter, si eres usuario de esta red seguramente te ha pasado que cuando sigues a más de 50 usuarios, de repente entre tanta información publicada se vuelve un lío el poder leerla.

Es por ello que en el día de hoy te presentamos T4BP (Twitter for busy People) en español, twitter para gente ocupada, que es una aplicacion web que te ayudara a ver, de una forma ordenada, gráfica y simplificada las publicaciones de las personas que sigues.

Solo tienes que ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Twitter y eso es todo, automáticamente serás re-dirigido a la pantalla principal de esta aplicación web.

Al ingresar observarás los avatares de las personas que sigues clasificadas por los que publicaron en la última hora, en el último día y más de un día. Si deseas ver qué es lo que han publicado, tan solo tienes que pasar el ratón por encima y enseguida aparecerán sus últimos tweets en un pequeño recuadro. En caso de que te hayan mencionado aparecerá resaltado con un color diferente el avatar de la persona que lo realizo.

Enlace | T4BP

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario