I’m Watch: reloj Android que se conectará con nuestro smartphone


La compañía italiana Blue Sky está preparando un nuevo dispositivo que hará las delicias de android-maniacos y aficionados de los gadgets en general. I’m Watch es el reloj de pulsera con Android que nos permitirá conectarnos a nuestro smartphone e interactuar con este, haciendo llamadas desde el propio reloj, o recibiendo notificaciones de nuestro teléfono directamente en nuestra muñeca.

Este dispositivo, con la versión 1.6 del sistema operativo de Google, está actualmente disponible para reserva a un precio de 249 Euros, y puede encontrarse en distintos colores, incluyendo blanco, azul, rojo o rosa. El reloj incluye una pantalla táctil de 1.54 pulgadas desde la que podremos acceder a diferentes aplicaciones instaladas. Cuenta con 4 GB de emoria interna e incluso salida de auriculares para escuchar música. En cuanto a conectividad, el I’m Watch lleva de serie Bluetooth, requerido para emparejarse con nuestro smartphones y poder hacer llamadas, entre otras cosas.

Este curioso reloj de pulsera está potenciado por una CPU Freescale IMX233 que puede alcanzar los 454MHz y es ideal para este tipo de gadgets por su bajísimo consumo eléctrico; además incluye 64MB de memoria RAM. En cuanto a la batería, cabe destacar la pequeñísima unidad de polímeros de litio con 350 miliamperios hora, que en teoría podría llegar a alcanzar las 30 horas de uso continuado cuando Bluetooth está activado. Entre las funciones de interactividad con los smartphones que pueden emparejarse con I’m Watch, destacan las notificaciones de SMS y correo electrónico, o la realización de llamadas desde el propio reloj (usando un auricular conectado a su salida stéreo) Para los más selectivos, Blue Sky también ha decidido fabricar este reloj android con materiales de alta categoría, con joyas, o metales como oro o titanio, con precios que pueden llegar a alcanzar los 14999 Euros (nada menos).

Enlace | I’m Watch

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario