MindManager: Haz tus trabajos con mapas conceptuales


La organización a la hora de plasmarla en una hoja, un proyecto, un trabajo, un post o una presentación se puede complicar cuando la información es demasiada. La alternativa más acertada podría ser un mapa conceptual o mental que, además de organizarnos toda la información, nos facilita la tarea.

Enfocado totalmente en Windows, hoy, les presentaré un programa que les podrá ayudar en la organización de sus trabajos mediante de mapas conceptuales o mentales: MindManager. Y entre las ventajas y funciones que podremos encontrar en él están: Plasmar nuestras ideas en una pantalla, relacionarlas, crear grupos e incluso prioridades, iconos y dibujos.

El uso de MindManager es totalmente sencillo, ya que sólo se basa en arrastrar el contenido al área central o añadiéndolos haciendo clic sobre ellos para poco a poco tener nuestro mapa conceptual o mental. Además, gozaremos de unas de sus características en el caso de que hagamos uso del mapa en un computador, ya que nos permitirá anexar o adjuntar vídeos, documentos, fotos y enlaces.

Descargar | MindManager

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario