Twitter lanza Galerías de Fotos


Seguramente les pasa a todos. Una de las cosas más compartidas en Twitter, aparte de links, son probablemente fotografías. Hace poco, Twitter lanzó su servicio propio de alojamiento (utilizando a Photobucket) de fotografías, poniendo en jaque a servicios como lockers, twitpic y otros.

Ahora acaban de lanzar una galería, donde todos podremos acceder rápidamente a todas las fotos subidas y linkeadas en nuestro timeline (incluso de otros servicios, como yFrog, TwitPic, Instagram, Flickr) .El diseño se ve sumamente limpio, con un gran énfasis en las fotos.

Sin embargo, el servicio contará con algunas limitaciones, por lo que probablemente querrán mantenerse con los servicios que ya utilizan (Flickr, 500px, Picasa). Es un servicio simple, pero útil, dada la cantidad de imágenes que aparecen regularmente en Twitter.

- Para empezar, las galerías sólo mostrarán las 100 imágenes más recientes (y que sean del primero de Enero del 2010 en adelante).

- No hay forma de etiquetar a las fotografías, o a las personas que aparecen en ellas.
Para eliminar la imagen de la galería, es necesario eliminar al tweet que cuenta con dicho link.

- Si queremos que una imagen tomada por otra persona aparezca en nuestra galería, es necesario copiar manualmente el link, no usar el botón de Retweet.

El servicio está siendo activado por etapas, así que puede que pasen unas horas hasta poder verlo. Lo encontrarán en la página del perfil, en el menú derecho.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario