El BlackBerry PlayBook se estrella


El BlackBerry PlayBook se puso a la venta el 19 de abril. Los primeros vídeos que se vieron del dispositivo meses antes de su lanzamiento llamaron la atención de los medios especializados, lo que llevó a que muchos lo consideraron, antes incluso de probarlo, el primer rival de consideración del iPad.

No lo ha sido. De acuerdo a una información a la que ha tenido acceso Bloomberg, en 3 meses sólo se han vendido 490.000 unidades. Una cifra realmente menor a tenor de la gran expectación que generó este tablet y que palidece si la comparamos con los 9,25 millones de iPad que Apple ha vendido en el mismo periodo.

Allá por el mes de abril, algunos analistas llegaron a predecir que RIM vendería 4 millones de PlayBook antes de acabar el año. A día de hoy las previsiones más optimistas señalan que como mucho venderá 2,4 millones y hay quienes consideran esa cifra demasiado elevada y la rebajan hasta unos exiguos 1,5 millones.

Sea como fuere, lo cierto es que todavía no ha salido al mercado un tablet capaz de eclipsar en los gustos de los consumidores al iPad. Y no da la sensación de que vaya a surgir a corto plazo.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario