Facebook presentará nueva interfaz para el perfil, música y botones


Están corriendo rumores en Internet y tienen que ver con la red social mas usada en el mundo, Facebook. Se esta diciendo que el Sr. Zuckerberg estará informándonos de nuevas actualizaciones que tiene el equipo de trabajo de Facebook para todos los usarios, lo que mas suena es una nueva interfaz para el perfil.

¿Por qué cambiar la interfaz de los perfiles en Facebook? porque acá llegamos con los demás rumores y se trata de la incorporación de música en el perfil, exactamente es su nueva plataforma de música y entretenimiento donde los usuarios podrán compartir su música favorita y programas de televisión. El centro de entretenimiento (como sera llamado) permitirá que si se está escuchando música en Facebook, la información de la canción aparecería en el muro del usuario.

Otro rumor es la incorporación de los botones “Read” (Leído), “Listened” (Escuchado),” Watched” (Visto). Por el momento todo esto es un rumor y Facebook no ha dado declaraciones al respecto, pero si quieres saber si es verdad, debes estar pendiente a la conferencia F8 que se desarrollará el próximo Jueves 22.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario