Llegó la Amazon Kindle Fire


La Amazon Kindle Fire ya está entre nosotros y cuesta sólo 199 dólares.

La Amazon Kindle Fire no cuenta con hardware puntero como el que tienen otros tablets, pero cumple sobradamente con las necesidades de la mayoría de usuarios:
- Incorpora una pantalla IPS de 7 pulgadas
- Resolución de 1024 x 600 píxeles con 169 ppi
- Doble procesador TI OMAP a 1 GHz
- 512 MB de RAM
- Capacidad de almacenamiento de 8 GB
- La batería permite hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido leyendo contenidos y 7,5 horas reproduciendo vídeo, siempre y cuando el Wi-Fi esté desconectado
- Se necesitan 4 horas para recargar por completo la batería
- Incluye un puerto USB 2.0 y un jack de 3,5 mm
- Reproduce los siguientes formatos: Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, non-DRM AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4 y VP8
- Pesa 413 gramos

A la vista de su precio, la pregunta que mucha gente se hace es cómo ha conseguido Amazon poner en el mercado un tablet que cuesta la mitad que la competencia. Son muchos los motivos que lo explican.

De entrada cabe destacar que lo está vendiendo por debajo del precio de fabricación, algo que no han podido o no se han atrevido a hacer los demás. ¿Quiere eso decir que va a perder dinero con el Kindle Fire? Sobra decir que no es esa su intención, desde luego.

La idea de Amazon es utilizar este gadget para expandir aún más su tienda online, llegar a un nuevo público y ahondar su relación con los millones de usuarios que ya tiene. Para ello ha trabajado a fondo para conseguir una perfecta integración con sus servicios de pago, para que quienes se hagan con un Kindle Fire tengan a un clic de distancia las más de 100.000 películas y espacios televisivos que hay disponibles, las aplicaciones y juegos de la Amazon Appstore, las ediciones de pago de revistas como Vanity Fair, Wired o Elle, los millones de libros de su catálogo y los 17 millones de canciones en streaming y descarga de la Amazon MP3 Store.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario