Asus Zenbook el ultrabook lanzado por Asus


Ya la palabra Ultrabook (notebook poderosa y pequeña, al estilo Macbook Air) es muy conocida en el mundo y ya se ven modelos en el comercio de compañías como Acer, Lenovo y Toshiba. Asus también quiere entrar en la moda de la comercialización de este nuevo dispositivo por tal razón en el día de ayer a presentado el computador portátil Asus Zenbook.

Los portátiles Asus Zenbook vendrán en varios diseños y tamaños de la pantalla pero algo que prevalecerá es su muy reducido grosor en el chasis del computador. También encontraremos diferencias en los procesadores que contarán los distintos modelos que comercializaran: Intel Core i5 e Intel Core i7.

Los nuevos portátiles Asus poseerán una amplia gama de formas de conectividad podemos empezar por conectividad vía bluetooth 4, Wi-Fi WLAN 802.11 b/g/n, siguiendo por puertos USB 2.0 y USB 3.0, microHDMI y microVGA.

La gama de portátiles Asus Zenbook serán lanzados al mercado el próximo mes de Noviembre y estarán disponibles a partir de 1200 dólares para el más económico y 1500 dólares para el más costoso.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario