Biografía de Steve Jobs en Argentina: precio y dónde comprarla


La biografía de Steve Jobs ya está a la venta en Argentina. La misma fue escrita por Walter Isaacson, quien entrevistó en más de cuarenta ocasiones al mítico creador de Apple, sus familiares y amigos durante los últimos dos años, por lo que leerlo seguramente nos muestre con mayor detalle la vida de una persona muy reservada como lo era Steve Jobs.

Aunque él mismo colaboró con el libro, pidió que no haya control alguno sobre el contenido ni el derecho a leerlo antes de que se publique. Respondió absolutamente todo lo que le preguntaron y animó a las personas que conocía a hablar con franqueza.

“He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz”, cuenta Steve.

Jobs se refiere con sinceridad brutal a las personas con las que trabajó y aquellas contra las que compitió. De la misma manera, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sobre su persona intentando no enaltecer su figura.

Realmente parece muy interesante, por lo que comprarlo no suena como una mala idea. El precio de la biografía de Steve Jobs en Argentina es de $119 (unos treinta dólares) y puede conseguirse en Cúspide, Temátika y Santa Fé entre otras, o bien en los locales Mac Station de nuestro país.

Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario