Murió un genio, murió Steve Jobs


"Apple perdió a un creativo visionario y genial y el mundo a un ser humano maravilloso. Aquellos que tuvimos la suerte de conocer y trabajar con Steve perdimos a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja una compañía que solo él podría haber construido y su espíritu será siempre el cimiento de Apple", indica la empresa en su página web.

También habilitó una dirección de correo electrónico, rememberingsteve@apple.com, para que los internautas envíen sus condolencias. En mi caso envié este mensaje: "Today we lost a genius. Thank you for all Steve. Whatever you are, we will remember your job forever! RIP Steve Jobs".

Apple decidió homenajear a su fundador, Steve Jobs, y escenificar la tristeza por su muerte haciendo que las luces de todas sus tiendas oficiales estén apagadas durante este jueves.

A pesar de querer recordar su filosofía de que hay que "hablar de las tecnologías y no de las personas", la compañía de la manzana puso en marcha varias iniciativas para rendir tributo a su fundador.

Las páginas web de Amazon y Google también rinden homenaje al fundador de Apple, mostrando su nombre y la leyenda de los años de su nacimiento y muerte en su portada, una información que enlaza con la página web de la compañía de la manzana.

Qué mejor que Steve Jobs para reflexionar sobre su vida? Mirá este video, no tiene desperdicio:


Steve Jobs revolucionó el mundo de las computadoras, la música y las animaciones, y creo que siempre será recordado.

Fuente
Imágen

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario