Las 10 redes sociales más extrañas


A estas alturas nadie niega que las redes sociales llegaron para quedarse y que hablar de ellas ya no es extraño, pero hay infinidad de comunidades en la web con intereses sui géneris que van de lo que significan nuestros sueños hasta búsquedas de chicas que desesperadas persiguen alguna “donación” para un implante de senos.

Añadidas a las redes sociales que ya forman parte de nuestro vocabulario como Facebook, Twitter, Flickr o YouTube, te presentamos una lista de las más raras o que por su particularidad parecieran extrañas.

StachePassions.com: ¿Te interesan los bigotones? En esta red podrás compartir tu mostacho y descubrir los de miles de seguidores, así que si deseas salir con un bigotón, entonces únete.

Eons.com: ¿Tienes más de 60 años? Únete a esta red social que funciona igual que Facebook y Bebo, la diferencia es que aquí encontrarás a personas “con mayor experiencia”.

My Free Implants.com: Si estás interesada en conseguir un implante de senos, este es el sitio indicado. Esta red reúne donaciones para “una buena causa”, vale la pena visitarlo.

Mira la lista completa aquí

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario