Microsoft y Novotel presentan la habitación de hotel del futuro

Microsoft está dando a la gente que viaja a París, un tipo muy diferente de habitación de hotel para alojarse por un tiempo limitado. Microsoft se ha asociado con los hoteles Novotel para presentar lo que ellos llaman “habitación 3120″ en el Novotel Vaugirard Montparnasse en París. La gente puede permanecer en esa habitación en París por 199 euros la noche, a partir de ahora hasta el 14 de febrero del 2012.

Dentro del cuarto 3120, los visitantes encontrarán una serie de productos y servicios de Microsoft.

El sitio web del Australian Business Traveller informa que la gente en la habitación puede jugar juegos en la consola Xbox 360 y también hay una “multimedia table” de 30 pulgadas que ejecuta Microsoft Surface. Los usuarios pueden acceder a una serie de características, incluyendo la navegación web, guías interactivas de la ciudad y mucho más.

Aquí está el diseño de la habitación:



Pueden ver imágenes de la habitación real aquí.

Un espejo en el salón utiliza la tecnología Kinect de Microsoft, la tecnología gesto de movimiento para conseguir una interacción completa. El espejo puede, por gestos con las manos, convertirse en una pantalla de video mostrando noticias, el clima y otras informaciones.

Demostración del funcionamiento del espejo especial:



Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario