Nuevo video de Nokia con prototipo de teléfono flexible

Nokia mostró un prototipo de smartphones que pueden ser retorcidos y flexionados por el usuario el mes pasado en el evento de prensa Nokia World en Londres. Ahora un nuevo video ha aparecido en YouTube que amplía en gran medida ese tipo de concepto smartphone.

El video llamado HumanForm, muestra algunas características que ni siquiera hemos visto en las mejores películas de ciencia ficción. Nokia dice que el concepto de smartphone en el video se supone que es “donde la tecnología es invisible y la intuición se hace cargo”.

El video muestra algunas características bastante interesantes, como las aplicaciones que se crearon y se utilizan simplemente agitando el teléfono. El video también señala características tales como ser capaz de “sentir” una imagen en la pantalla. No estamos seguros de cómo funciona, o incluso si queremos “sentir” una imagen en primer lugar pero bueno, tal vez Nokia piensa que este tipo de cosas será algo genial en un futuro próximo.

Una cosa que podría hacerse en los teléfonos inteligentes en este momento es que alguien llame, pero también tenga la imagen del tipo de persona que llama o sobre que trata la llamada. Si usted ve una imagen feliz que llama, es que es una buena noticia. Si usted ve un cuadro triste o enojado con su llamada telefónica entrante, tal vez debería dejarla pasar al correo de voz.

Todo en el vídeo vale la pena ser visto, aunque sólo sea para ver cómo Nokia ve el futuro de los teléfonos inteligentes. No creo que muchos de estos conceptos en realidad trabajen en el mundo real, pero estaremos encantados de que se demuestre lo contrario en los próximos años.


Ir al post original

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario